Piernas para publicidad en japon.

17.04.2013 15:17

 

Una nueva moda publicitaria en Japón ha comenzado a utilizar las piernas de algunas modelos locales para promocionar sus productos de una manera más eficiente (…) Desde finales del año pasado, unas 1,300 chicas han registrado sus piernas como un espacio disponible para anunciar cualquier producto que el publicista desee. La condición, como era de esperarse, es usar faldas que permitan ver perfectamente el anuncio y, suponemos, tener un par de piernas que llame bastante la atención.

Los anuncios vienen en forma de tatuajes temporales que las modelos se cambian diariamente para mantener colores brillantes que jalen la vista del espectador. El trabajo en cuestión consiste únicamente en pasear por la ciudad de manera casual, asegurándose de que el anuncio sea visible por ocho horas.

 

Oh, si. Dinero, dinero, dame más dinero. Los japoneses son raros, ya lo sabemos. Ahora, ¿qué diferencia hay entre esto y la empanada que bailaba en las avenidas promocionando una cadena fea de ese producto?

Uno se imagina acá esa moda, y supone que llegará pronto. Si te ponen publicidad por todos lados en esta ciudad, qué les va a impedir alquilar personas para eso. Es una promotora ultra post-moderna, en poco tiempo más ya nos van a ofrecer publicidad al nacimiento de nuestros hijos. Bueno, recordemos el caso del tipo que ofreció su apellido.